Noviales

Bienvenid@ a la web del pueblo de Noviales (Soria), una de las páginas más antiguas de Soria, en internet desde 1997.

En esta web encontrarás información e imágenes sobre Noviales, sus fiestas, alrededores, leyendas, historia, sus gentes, costumbres, etc. Si no conoces Noviales, podrás comprobar tú mismo todo lo que te estás perdiendo si no vienes por a conocernos.

Pero, para que vayas abriendo boca, te diremos que Noviales es un marchoso pueblo de la provincia de Soria que en verano está más “animao” que las mismísimas playas de Ibiza. Este verano coje el bañador y vente al pueblo, ¡qué tenemos río! Olvidaté de las playas saturadas y disfruta de la naturaleza, de la desconexión digital (apenas hay cobertura) y de nuestras espectaculares fiestas.

Si creías que sitios así no existían, es porque no conoces Noviales

Terminado el verano, Noviales es un lugar tranquilo donde descansar, relajarse y alejarse del estrés diario de las ciudades. Ha servido de inspiración para música y para escritores. Disfruta de este único paisaje castellano y de la naturaleza que rodean, 100% aire puro, a Noviales. Si además te gusta montar a caballo, te gusta la arqueología, la buena comida castellano-leonesa, sus buenos vinos, etc, por la zona también puedes disfrutar de todo ésto y mucho MÁS. Ven y verás.

Nos vemos en Noviales. Ah, también puedes seguirnos en Twitter.

Noviales